Daniel Vivas, periodista e influencer de Twitter, decidió contar una incómoda experiencia que vivió mientras hacía la fila para entrar al festival de música alternativa Estéreo Picnic, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá.
De acuerdo con el testimonio que publicó en su cuenta de Facebook y de Twitter, un grupo de mujeres se acercó hasta donde él se encontraba y comenzó a agarrarle “las nalgas varias veces” mientras esperaba la entrada al festival.
Esta es la denuncia:
Vengo a denunciar públicamente que ayer unas mujeres me cogieron las nalgas en el Estéreo Picnic y nadie hizo nada. Acá toda la historia... pic.twitter.com/vWClaI2E0T
En su publicación también denuncia que a pesar de que puso la queja con organizadores, logística y policías, solo recibió burlas y algunos hasta le pidieron que “se relajara y dejara llevar”.
Las reacciones de los internautas a la publicación están divididas, algunos le cuestionan a Daniel algunas publicaciones pasadas donde se refiere a las mujeres y otros le muestran su solidaridad, pues consideran que sí es acoso sexual.