El cantante de música urbana, Nicky Jam, confirmó en abril pasado su separación de Génesis Aleska, modelo venezolana con quien mantuvo una relación sentimental durante siete meses.
Desde entonces no se les había relacionado hasta este fin de semana, pero no precisamente porque hayan retomado el noviazgo.
En las redes sociales se filtraron varios videos en los que se le ve a Génesis Aleska hablando por videollamada con una mujer que practica brujería con el fin de que esta le ayude a "recuperar" a Nick Rivera Caminero, nombre de pila del reguetonero Nicky Jam.
"Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca solamente para ella. Que no tenga paz ni tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir, que todos sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellano", se le ve decir a la mujer.
Tras la viralización de las grabaciones, la modelo venezolana se pronunció a través de sus redes sociales confirmando que los videos son reales y reconociendo que fue un "error" haber intentado hacer que su expareja regresara con ella de esa manera.
"Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer, y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a Él que nunca", escribió Génesis Aleska.
Ante los comentarios de sus seguidores, criticando la decisión que tomó en el pasado, Aleska respondió: "A veces cuando estamos débiles emocionalmente recurrimos a respuestas rápidas y cometemos errores".