La conocida modelo Kathe Martínez, quien apareció en un video que se volvió viral en las redes sociales el 26 de julio, cuando fue supuestamente incitada a desnudarse en una estación de Policía en Cali por unos uniformados, sale en la grabación que promueve la fiesta sexual en Cartagena.
Se puede ver a Martínez en el segundo 40 como DJ pero, según Pulzo, no se puede asumir que sea una de las 60 mujeres que ofrecerá sus servicios sexuales a los turistas que compren este paquete.
La joven, de 27 años, se hizo famosa tras la grabación en la que aparece borracha y mostrando sus partes íntimas dentro de una estación de Policía, en Cali.
Sin embargo, y en palabras de la mujer, los uniformados la incitaron y obligaron a hacerlo, por esto impuso la denuncia ante la Procuraduría.
“Ante todo soy una mujer, tengo una hija de tres años, soy modelo, soy fisioterapeuta, trabajé 3 años en el HUV. Pero me retiré de ser fisioterapeuta por mis pasiones que es ser Dj de electrónica y para seguir con el modelaje”, comentó en su revista con 90 minutos.
La imagen en la que la se muestra a la joven junto a la consola en el yate fue difundida por el portal Colombiaoscura.