En un video de cámara de seguridad, quedó evidenciado cómo una mujer que camina de la mano con su pequeño hijo, llega a su destino y se dispone a entrar a una vivienda, sin embargo, un par de hombres se le acerca por detrás y empiezan a buscar con qué cuenta en ese momento para hurtarla.
En ese momento, la mujer se agacha y empieza a gritar para ser auxiliada por alguien, sin embargo, nadie sale en su rescate, por lo que sigue oponiéndose al robo y en medio del forcejeo, el pequeño hijo de la víctima, muerde en el hombro a uno de los antisociales para que soltaran a su progenitora, lo cual no funciona, pero lo distrae.
Ante esta situación, la lucha de la mujer y sus gritos, el momento se tornó bastante adverso para los atracadores, los cuales decidieron retirarse del lugar por las calles del barrio San Vicente en la provincia de Córdoba, Argentina, sin poder llevarse abolutamente nada.
Aunque los sujetos lograron escapar, con ayuda de las cámaras la Policía del lugar se encuentra en labores de identificación.
Por otro lado, tracendió que el niño y su madre se encuentran sanos y salvos, pero además, se convirtieron en tendencia en el país suramericano por lograr salir ilesos de la situación adeversa.