La empresaria y modelo Daniela Ospina ha disfrutado de los partidos de la Selección Colombia en Rusia. Allí junto a su hija Salomé y amigos ha animado al equipo donde juega su ex esposo James Rodríguez y su hermano, el guardameta, David Ospina.
Ella, como muchos de los espectadores, ha ‘vibrado con el futbol’ en cada encuentro. A pesar de esto dejó ver su inconformismo a través de Instagram por el comportamiento de ciertos aficionados ante los resultados del seleccionado.
“Estamos todos felices y vibramos como locos por el futbol pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás. En el primer partido unos personajes en la tribuna de arriba muy intencionalmente empezaron a insultar a David. Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener conocimiento de que los estabamos escuchando”, afirmó la modelo.
Daniela también mencionó que la hija de David se encontraba entre los espectadores y al escuchar los insultos a su padre “comenzó a llorar porque para ella simplemente existe ese ser humano maravilloso que es su papá”.
Finalizó la publicación diciendo que entiende la emoción del futbol pero que no se debe olvidar que “son seres humanos(los jugadores) detrás de todo esto”.