En las playas de Puerto Colombia, la cámara de una persona desde la orilla captó el momento en el que una pareja se encontraba sosteniendo relaciones sexuales en el interior del mar, a plena luz del día.
Los amantes aprovecharon la escasez de bañistas en esa zona del mar y decidieron dar rienda suelta a sus sentimientos, siendo registrados por la cámara de un turista, quien captó en su avistamiento el movimiento de cadera de la pareja.
Los turistas que estaban en la zona decidieron grabarlos mientras se reían y hacían comentarios a los niños para que no miraran hacia donde estaba la pareja de enamorados.
"Estarán borrachos para hacer eso así. No mires para allá. Ellos verán que hacen", se escucha en la grabación de las personas.
El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, generando críticas de quienes son detractores de las exhibiciones sexuales en público, y también el elogio de quienes consideran que intentarlo representa un acto de valor.
Habrá multa
Por el hecho, las dos personas deberán pagar una multa por exhibicionismo, puesto que así lo estipula la normativa colombiana en el artículo 33 del Código de Policía.
Por otra parte, el hecho fue rechazado por las autoridades del municipio: "Nosotros tenemos un manual de uso de las playas para hacer un empleo responsable de la zona, por eso ubicamos a estas personas y las sancionamos", reveló Saúl Leiva, jefe de la oficina de seguridad ciudadana de Puerto Colombia.