Un joven policía de 22 años, se enfrentó a tiros a un delincuente que intentó atracarlo cuando se dirigía a su casa la noche del pasado lunes 7 de noviembre.
El hecho quedó registrado en un video de cámara de seguridad, en el que se puede apreciar cómo el agente, que se encontraba de civil, entra a una cuadra deshabitada aproximadamente a media noche y es sorprendido por el parrillero de una moto que se baja ágilmente de esta.
Al momento de la confrontación, al ser un profesional en la materia, el oficial usa un carro como barrera, lo que no permite que el ladrón lo pueda intimidar de cerca y además lo protege de un potencial disparo.
Tras esto, quien jugaba el papel de víctima saca un arma y empieza un enfrentamiento a bala con el sujeto, que al ver complicado el asunto, al parecer toma la determinación de escapar del lugar con su compinche, quien se mantiene dando vueltas en su moto al fondo de la escena.
Sin embargo, un disparo del hombre que pensó intimidar, hace que el antisocial caiga y quede totalmente indefenso a la merced del agente, quien se queda atento por una posible réplica de su rival, pero sin atacarlo más.
Se conoció que luego de los hechos de la grabación, el ladrón fue trasladado a un centro asistencial de Lomas de Zamora, Argentina, donde sucedió el intercambio de disparos y en este falleció.