Como un milagro sin precedentes ha sido catalogado un hecho que tuvo lugar en medio de la tragedia que por estos días hace que los ojos del mundo se posen sobre Turquía y Siria, países abatidos recientemente por cuenta de un terremoto que ya deja más de 5.000 víctimas en todo el mundo.
Sucedió que las unidades de rescate lograron encontrar vivo a un bebé recién nacido, que sobrevivió bajo los escombros de un edificio derrumbado después de un terremoto. Se mantuvo conectado a su mamá, que falleció mientras daba a luz en su trabajo de parto.
La triste noticia de la muerte de la madre del bebé se convirtió en un momento de esperanza cuando los equipos de rescate encontraron al bebé sano y salvaje, gracias a su atado con el cordón umbilical.
Este caso ha conmocionado a la comunidad local y a las personas de todo el mundo, quienes se han unido para apoyar a las víctimas de la turbulencia en todo el planeta.
Del bebé se supo que está recibiendo atención médica adecuada y su estado de salud es estable. A pesar de las circunstancias trágicas que rodearon su nacimiento, su supervivencia es un recordatorio de la determinación y la fortaleza de la vida humana.