En una gala emocionante y llena de talento, tres pequeñas compitieron para avanzar en el concurso de canto con más audiencia en Colombia en los últimos días, La Voz Kids.
Sky, una joven norteamericana, fue la feliz ganadora de la batalla donde sus habilidades para la interpretación y la técnica empleada le ayudaron a obtener el notable reconocimiento de vencedora de la noche y le permitió dar un paso adelante en el concurso.
Entonar exigentes notas de, nada más y nada menos, Adele es un reto para muchos artistas de la industria, así como para Sky. Sin embargo, la pequeña logró la potencia y técnica necesaria para lograr las notas sin problema alguno, logrando que los tres entrenadores bailaran al son de su compás.
Su entrenador, Nacho, se mostró muy emocionado por su gala resaltando su esfuerzo y compromiso con la pieza.
“Sky, te felicito enormemente, porque cuando estábamos ensayando, y por una culpa que no es tuya, dudabas que podías llegar a esas notas que fácilmente llegaste. Querías hacerlo en falsete y yo te dije que no”, expresó el artista venezolano.
Además, agregó: “La única que puede determinar tus límites eres tú misma y yo te lo dije y hoy brillaste ahí en ese escenario. Sé que hoy hay un montón de gente que se están convirtiendo en tus fanáticos y fanáticas. Eres un ejemplo para muchísimas personas que empezaron dudando y que hoy ya saben de lo que son capaces”, concluyó.
Sus compañeras, Sofía y Paloma se despidieron del programa con tristeza, pero con la satisfacción de haber cumplido un sueño. Las canciones escogidas por las pequeñas fueron '¿Qué precio tiene el cielo?' y '¿A quién le importa?', respectivamente.