Definitivamente ser madre no es tarea fácil, eso quedó más que comprobado por Melanie Darnell, una mujer estadounidense quien decidió grabar su rutina nocturna y subirla a redes sociales para exaltar la labor que realizan cientos de madres que, como ella, no dudan en sacrificar sus horas de sueño para atender las necesidades de sus hijos.
La madre intenta conciliar el sueño a las 10 de la noche luego de un largo día de trabajo, sin embargo, a las 11:20 P.M. Interrumpe su sueño para buscar a su bebé en la otra habitación y traerlo hasta su cama.
Una vez se incorporaron los dos dispuestos a dormir, la criatura comenzó a actuar de manera inquieta, pues en repetidas ocasiones le daba suaves puñitos, gateaba, se retorcía, hasta que finalmente se durmió.
Todo parecía estar bajo control, cuando a la 1 A.M. la otra hija de Melanie rompió en llanto y fue a buscarla hasta la habitación. Después de estar los tres descansando temporalmente, la primogénita se sintió intranquila, por lo que la madre, a pesar del cansancio, empezó a arrullarla. Así pasó media hora hasta que la niña se calmó y la madre la regresó a su cuarto.
Una publicación compartida de Melanie Darnell (@fitmomma4three) el 4 Abr, 2018 a las 8:30 PDT
Melanie volvió a su cama para intentar dormir profundamente una vez más, pero su bebé, aún en la cama, continuó siendo inquieto como reflejo mientras dormía, llegando incluso a halarle el cabello a su mamá.De esta manera, Melanie trató de dormir el resto de la noche hasta que sonó la alarma a las 4 A.M. indicando que era hora de levantarse.
El video de un minuto y 40 segundos superó el millón de reproducciones en Instagram y está acompañado por un reflexivo mensaje en el que Melanie expresa: “A todas las madres cansadas que hay afuera, inhalen y exhalen. Estos días son intensos pero de corta duración. Tanto tú como el bebé estarán durmiendo más profundamente en poco tiempo. Por ahora, abraza a tus bebés, cuídalos y ámalos sin importar la hora que diga el reloj”.