El orgullo que siente un padre cuando ve a su hijo siguiendo sus pasos, es indescriptible, y así lo dejo claro el futbolista brasileño Marcelo, en un video que compartió en Instagram donde se ve a su hijo mayor Enzo Alves mostrando sus destrezas.
El niño de 8 años, quien juega en la categoría Benjamín B del Real Madrid, dejo en evidencia sus habilidades futbolísticas ante los jugadores del equipo ‘merengue’, cuando comenzó a jugar ‘cabecita’ con cada uno de ellos, de punta a punta del camerino.
Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el 15 May, 2018 a las 11:04 PDT
Los jugadores que participaron en el emocionante momento fueron Casemiro, Kovacic, Theo Hernández, Nacho, Modric, Asensio, Varane y Sergio Ramos, quien fue el que dio el toque final antes de que el menor hiciera una cesta para finalizar el divertido juego.
Sin ningún error, el pequeño logro finalmente el gran desafío de no dejar caer el balón y el momento de gloria fue celebrado con alegría por todos los jugadores del equipo español, sobre todo por su padre.
El video ha recibido buenas críticas de parte de los hinchas del Real Madrid en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones.