“Sal de ese cuerpo demonio”, gritaron varios ciudadanos que grabaron a una mujer que actuaba de forma extraña, “como si estuviera poseída, porque incluso se ocasionó heridas en los brazos”. El hecho sucedió a la 1:10 de la madrugada de ayer en la carrera 14 con calle 21, barrio Las Nieves.
La mujer, que aún no ha sido identificada, caminaba de un lado a otro mientras reía y gritaba, luego comenzó a lamerse los brazos ensangrentados al parecer por heridas causadas con un cuchillo.
“Venía corriendo desde varias cuadras arriba, y cuando llegó a la esquina comenzó a dar vueltas en el mismo sector”, comentó Nidia De la Hoz, vecina del barrio. Tras unos minutos de estar de pie, la fémina se desplomó, como inconsciente, pero a los pocos empezó a golpearse la cabeza con el pavimento.
“Esa señora estaba poseída, porque hasta los ojos se le voltearon. Fue horrible, de un momento a otro se levantó de la carretera y salió corriendo a la calle 17, gritaba que se le tiraría a un carro”, añadió Yorley Portillo, quien aseguró que esta mujer no reside en el barrio.
AL DÍA se comunicó con la Policía Metropolitana de Barranquilla para conocer un reporte oficial, pero no entregaron detalles sobre el hecho. El video sigue divulgándose en redes sociales.
“Ajá, dicen que las brujas no existen, pero de que las hay, las hay”, finalizó una testigo que prefirió no identificarse.