Este miércoles, mientras Gerard Piqué se encontraba en el Camp Nou, donde se disputaba el partido de la cuarta fecha e la Champions League entre el Barcelona y el Bayern Munich, en medios españoles salieron a la luz una serie de fotografías y videos que mostraban al jugador de fútbol visitado la casa de Shakira.
El defensa, fue captado por el medio Europa Press, llegando en su vehículo a la casa de la cantante, mientras algunos periodistas intentaban acercarse a realizarle preguntas, las cuales no quiso responder.
Vale recordar que Shakira está pasando por una difícil situación a raíz de los quebrantos de salud de su padre William Mebarak, quien fue hospitalizado en el Centro Médico Teknon.
De momento permanece reservado los pormenores de la situación del papá de la cantante.
A través de un comunicado, la barranquillera aseguró que, "los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".
Por esa situación, varios internautas aseguran que la visita de Piqué se debe a que le quiere dar apoyo a su expareja y estar cerca de sus hijos en estos momentos.
De hecho, según el Diario de Catalunya, no es la primera vez que el jugador llega a la casa de la barranquillera. Gerard ya ha sido visto recogiendo a sus hijos Milan y Sasha.