Las zonas comerciales de las principales capitales del país se 'mueven' de forma diferente en época dicembrina, significando esto un mayor flujo de personas y ganancias para el comercio.
Sin embargo, esta particularidad, y el afán de algunos por comprar, también genera ciertas asperezas entre los ciudadanos que transitan por las caóticas calles, siendo este, un escenario 'fértil' para las discusiones y hasta peleas con agresiones físicas.
Este parecía ser el caso de dos motociclistas en Cali, quienes en la zona céntrica de la ciudad y bajo la atenta mirada de un Policía de tránsito, protagonizaron un aparente choque que enseguida caldeó los ánimos entre ambos.
Sin embargo, y tras unos segundos de forcejeo, se escuchó fuertemente cómo una canción de reguetón invadió la escena dándole paso a que uno de los conductores volteara a su contrincante para empezar a bailar empleando los populares pasos de 'perreo'.
Al final, la multitud que se había aglomerado ante los tensos momentos previos y el uniformado que se acercó para amenizar la situación, terminaron entre risas ante el inesperado desenlace.