Hasta el hospital local de Magangué fue remitido Germán David Jaraba Leal, de 26 años, que por poco pierde la vida, tras sufrir una herida en su pierna derecha con una varilla que se le incrustó, luego ser arrojado al suelo por el caballo en el que se movilizaba.
Según manifestó el herido, se transportada hacia su casa por una trocha alrededor de las 7:00 de la noche de este sábado luego de tomarse unos tragos con unos amigos en el corregimieto de Pueblo Nuevo, jurisdicción de Sucre.
En medio del dolor, Jaraba Leal continuó contando que el animal se asustó con una zorra que se le atravesó, provocando que lo lanzara al suelo.
Germán David agregó que cuando cayó sintió como si lo hubiesen apuñalado en la pierna, por lo que encendió una linterna que llevaba y se dio cuenta que una varilla donde construían una alcantarilla atravesaba su pierna.
El herido se liberó de la varilla y como pudo llegó de nuevo al corregimiento de Pueblo Nuevo, donde fue auxiliado por sus amigos y llevado hasta el hospital.