Le pegó un chancletazo a su nieta por ‘floja’ y se la llevaron presa
La mujer manifestó que estaba cansada que su nieta se la pasara todo el día acostada con el aire acondicionado prendido.
Janeen Williams de 46 años, llamó a las autoridades de Daytona Beach, Florida, acusando a su abuela Hattie Reynolds de 95 años de violencia doméstica, luego que esta le mandara un chancletazo y le pegara en la cara.
Cuando las autoridades llegaron a detener a la anciana, esta justificó su accionar del pasado 5 de mayo debido a que su nieta se la pasaba acostada todo el día en su habitación sin hacer nada.
Igualmente, según lo declaró a The Daytona Beach News- Journal, Williams quería tener prendido el aire acondicionado todo el día, y ella no tenía dinero para pagar una factura de luz eléctrica tan alta.
A pesar que Craig Capri, jefe de la policía de Daytona Beach, consideraba que la anciana no era una amenaza, debió atenerse al protocolo legal y detenerla, asegurando que “la violencia doméstica es una ofensa muy grave y las manos de los agentes están atadas”.
Finalmente la señora fue detenida sólo una noche, puesto que su nieta dijo que no presentaría cargos contra su familiar.