¿Hasta dónde nos puede llevar la vanidad? Recientemente se conoció que Nadinne Bruna, una modelo argentina muy popular en Instagram, perdió parcialmente su visión luego de practicarse una cirugía en la que insertaron implantes de silicona en los ojos, según reportó Fox News.
La joven, de 32 años, había viajado en septiembre de 2016 desde Miami – donde reside- hasta Colombia, para hacerse la operación en Bogotá. Su finalidad era cambiar el color avellana de sus ojos a gris, pero ese tipo de cirugías están prohibidas en Estados Unidos.
Una publicación compartida de THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) el 10 Abr, 2018 a las 5:15 PDT
Desde el primer instante en el que se operó, la modelo comenzó a sentir que su visión se tornaba más borrosa debido a la presión ejercida sobre el nervio óptico, según relató la mujer al medio citado.
Bruna aseguró que el doctor que supuestamente la había operado es Eugenio Cabrera. Según Fox News, Nadinne y el médico implicado acordaron que él le hacía un descuento de unos $8 millones y a cambio, la mujer tenía que recomendarlo en sus redes.
Asimismo, la mujer dijo que en marzo y junio de 2017 regresó al país para hacerse otros dos procedimientos para poder arreglar el daño causado por la primera operación, pero no fue posible y tuvo que volver a Miami y practicársela allá.
Esta modelo aseveró que ahora tiene la visión de una mujer de 90 años. Por su parte, Cabrera, el médico implicado, aseguró al medio que no estaba enterado de las últimas operaciones que se hizo su paciente.
Por último, la mujer dijo que no ha denunciado al médico porque no cuenta con el dinero suficientepara emprender acciones legales.