A Kianni Arroyo su madre nunca le ocultó su origen, solo se tuvieron la una a la otra durante muchos año. Por esa razón, cuando cumplió la mayoría de edad, la joven accedió a los registros del banco de espera y comenzó a buscar a su padre y a sus medios hermanos. Su historia tuvo un inesperado giro.
La joven estadounidense, de 21 años, expresó para el medio británico Metro, que siempre quiso saber más acerca de quién era y de sus hermanos. Hasta el momento, su búsqueda va por 40 hermanos, a quienes ha encontrado en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá.
En su cuenta de Instagram Kianni Arroyo ha publicado fotos con varios de sus hermanos encontrados.
Una publicación compartida de Kianni Arroyo (@donor_siblings) el Sep 18, 2017 at 10:20 PDT
Al comienzo de su investigación, Kianni encontró a otra de sus hermanas en Tampa (Florida, EE. UU.), cerca de Orlando, ciudad donde Arroyo reside. La chica se llama Joanna y tiene 20 años, casi la misma edad de Kianni. Desde que se conocieron se convirtieron en buenas amigas y se ven una vez por mes.
Una publicación compartida de Kianni Arroyo (@donor_siblings) el Feb 7, 2018 at 6:24 PST
De igual manera, Metro aseguró que Kianni se ha reunido tres veces con su papá, y lo definió como "un tipo genial". Sin embargo, no explicó cómo hizo la joven para acceder a los registros de donación de esperma y localizar al hombre.
Una publicación compartida de Kianni Arroyo (@donor_siblings) el Dic 26, 2017 at 4:51 PST
La joven manifestó al medio que 30 de los 40 hermanastros que ha descubierto hasta ahora están ansiosos de conocerla, por lo que ella espera contactarlos “lo antes posible”.
Una publicación compartida de Kianni Arroyo (@donor_siblings) el Jul 18, 2017 at 2:42 PDT
También expresó que está alegre de tener tantos medios hermanos. "Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente", aseguró Kianni.