Un insólito caso puso en alerta a los médicos en Taichung (Taiwán), luego de que una mujer llamara a emergencias y notificara que le había arrancado de un mordisco el testículo derecho a su esposo, de 51 años, mientras tenían sexo.
De acuerdo con el Daily Mail, cuando el cuerpo médico llegó al apartamento de la pareja, encontraron al hombre con una bata y con el órgano dentro de un plato.
La mujer no dejaba de decirle a los médicos que todo había sido un accidente, luego los especialistas descubrieron que ella al parecer, sufre una enfermedad mental y cambia repentinamente su estado de ánimo, por esa razón, consideran que la mordida no pudo ser intencional.
El hombre, quien se encuentra en recuperación, fue remitido a un centro asistencial, donde le suturaron el escroto, pero no “le injertaron el testículo por miedo a una infección”. El médico le practicará un examen para conocer cuáles fueron las consecuencias de este incidente.
Los médicos le recomendaron buscar ayuda psicológica en caso de que le de miedo tener relaciones con su esposa nuevamente.