¿Se imaginan pasar una noche dentro de una nevera llena de bebidas alcohólicas? Ese fue el “paraíso” para Jeremy Van Ert, un hombre que llegó a las tiendas Kwip Trip (Estados Unidos) a comprar unas cervezas, pero su plan cambió por completo.
Este almacén, a pesar de trabajar 24 horas, solo vende alcohol hasta las 12 de la noche. Así que, apenas el reloj marcó las 12:00, Jeremy quedó encerrado dentro del refrigerador, no hizo nada para salir y pasó toda la noche allí, según reportó el de policía de Marshfieldm, Rick Gramza, a WAOW- TV.
Jeremy comenzó a tomarse algunas latas de cervezas, tres Four Loko (la famosa “cocaína liquida”) y una botella de la cerveza Icehouse, hasta terminar borracho.
Pero, ¿cómo hizo este hombre para salir de la nevera? Solo hasta las seis de la mañana llegó un cliente al almacén y se dio cuenta que Jeremy estaba ahí tirado, encima de unas latas de Busch Ligth.
De acuerdo con el Daily Mail, Jeremy trató de huir de la tienda, pero no lo logró porque fue capturado por la policía y lo remitieron a una estación, donde esperaban a que volviera a estar sobrio para interrogarlo sobre un caso de robo en otra tienda.