Los hechos todavía son materia de investigación para la Policía Metropolitana
Los hechos todavía son materia de investigación para la Policía MetropolitanaCortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a punta de bala a barbero: sicario se motiló y después le disparó

La víctima fatal respondía al nombre de Mario Rafael Gutiérrez De La Hoz.

Compartir en:
Por:
  • Mario Rafael Gutiérrez De La Hoz fue identificado como la última víctima mortal de un ataque armado en el barrio Juan Domínguez Romero, Soledad.
  • El crimen ocurrió en la carrera 14A con calle 15A, donde Gutiérrez De La Hoz estaba trabajando en su barbería.
  • Tras ser atacado por hombres armados mientras cobraba por sus servicios, fue trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.

Mario Rafael Gutiérrez De La Hoz, un barbero de 34 años, se convirtió en la más reciente víctima de un atentado armado en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad.

También puedes leer: ¿Qué se sabe del ataque a bala en Rebolo que dejó un hombre herido?

El crimen ocurrió en la tarde del martes 30 de abril en la carrera 14A con calle 15A, donde Gutiérrez De La Hoz se encontraba trabajando en su barbería.

Según los informes preliminares, Gutiérrez De La Hoz estaba realizando su labor habitual, cortando el cabello a un cliente en su local. Mientras se disponía a cobrar por sus servicios, un individuo que estaba acompañando al cliente se levantó repentinamente y le disparó al menos tres veces en la cabeza.

Tras el ataque, los agresores huyeron hacia el barrio La Bonga, dejando a Gutiérrez De La Hoz gravemente herido en el lugar. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por salvarle la vida, fue trasladado a la Clínica Materno Infantil 13 De Junio, donde llegó sin signos vitales.

"Agentes del CTI de la Fiscalía y la Sijín intentan determinar los móviles del homicidio", según informaron fuentes cercanas a la investigación. Por el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los motivos detrás del ataque.

Lo único que se ha confirmado hasta ahora es que Gutiérrez De La Hoz, además de su barbería, tenía un local de comidas rápidas llamado Mario Burger y no estaba vinculado al pago de extorsiones, según lo expresado por sus allegados.