Turista visitando la antigua casa de Shakira en Barranquilla.
Turista visitando la antigua casa de Shakira en Barranquilla.Al Día.
Cooltura

Turistas nacionales y extranjeros visitan la casa donde vivió Shakira en Barranquilla

A solo un día para el esperado concierto de la artista, la emoción sigue encendida.

Compartir en:
Por:

La emoción y el fervor están servidos en Barranquilla por el concierto de Shakira, este jueves. Turistas nacionales y extranjeros no quieren perderse nada de los lugares relacionados con la artista barranquillera. Uno de los puntos más destacados del plan es la antigua casa donde vivió durante su juventud, ubicada en el barrio El Limoncito, al norte de Barranquilla

Algunos han llegado al inmueble para dejar su experiencia en la eternidad. Desde Alemania viene Katja Schumacher. Esta fiel seguidora de Shakira ha tenido la oportunidad de verla en su país natal en una ocasión anterior, pero decidió viajar hasta aquí porque considera que el público colombiano es más efusivo y extrovertido.

“Creo que va a ser un gran espectáculo. La vi en Alemania hace casi 15 años, pero es muy especial verla en su ciudad natal”, aseguró.

Turistas en la antigua casa de Shakira.

Maité, una preadolescente que se considera fanática de ‘La Loba’. Llega desde Bogotá, viaja con sus padres, su primo y su tío desde el pasado martes 18 de febrero.

Maité llegó a su antigua residencia con la esperanza de poder encontrarse con ella. La joven tiene grandes expectativas. “Creo que va a ser muy fenomenal. Como esta es la ciudad natal, me imagino que será un concierto increíble”, comentó.

Aquí se habló de