En las filas para el concierto de Shakira, los fans buscan soluciones para el cipote sol y el calor
Comprando bolsas de hielo, cartones y sombrillas, los seguidores de ‘Shaki’ siguen avanzando en los filtros para entrar a ver el espectáculo de este jueves.
La euforia se ha apoderado de Barranquilla por los dos concieros de Shakira en la ciudad, programados para este jueves y viernes.
A medida que avanza el día, el calor y el sol inclemente se posan en los seguidores de la 'Loba' que se encuentran en las filas.
Provenientes de diversas partes del país y del mundo, no anticiparon el calor del mediodía y la tarde. Sin embargo, encontraron soluciones comprando sombrillas por hasta 40.000 pesos, cartones por 10.000 pesos, e incluso, utilizando bolsas de hielo para refrescarse.
El 'rebusque' nunca falta, y con esto, se siguen moviendo los bolsillos de los vendedores que esperan que este evento de gran importancia les siga dejando entradas económicas.
Por otro lado, a pocas horas de que Shakira suba al escenario, parte de su equipo musical y de baile ha estado explorando lugares emblemáticos de Barranquilla, sumergiéndose en la cultura local. Liz Dany Campo fue la encargada de guiarlos en esta experiencia.
Un momento destacado del recorrido fue la visita al Colegio La Enseñanza, donde Shakira completó su educación, así como a la estatua de la artista en el Malecón y otros lugares icónicos como La Cueva y el Museo del Carnaval.