Un ladrón fue arrestado en el barrio Villa del Este, en el norte de Barranquilla, después de cometer un hurto a dos personas que subían a una camioneta.
Al ser capturado por la Policía Metropolitana, se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 38, que había utilizado en el crimen.
La detención se produjo gracias a las imágenes de una cámara de seguridad que registraron el momento del robo y la posterior huida del delincuente.
Cuando emprendía la huida en el barrio Villa del Este, en el norte de Barranquilla, un ladrón fue detenido por la Policía Metropolitana luego de que perpetrara un hurto a dos personas cuando subían a una camioneta.
Al momento de ser detenido por las unidades de la Mebar, el sujeto portaba un arma de fuego calibre 38. Esta había sido utilizada para amordazar a las personas que, minutos antes, habían sido blanco del hurto.
El crimen por el que el sujeto fue detenido quedó registrado en una cámara de seguridad. Esta captó el instante en que dos personas abordaban una camioneta de marca Toyota a la salida de un parqueadero.
Sin mediar palabra, el ladrón llega a su encuentro halando la puerta entreabierta para amordazar al conductor del vehículo, quitándole una serie de elementos personales.
El detenido, identificado como Armando López Blanco, fue conducido hasta las instalaciones de la Uri donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto.
Tras los hechos, la Policía instó a la ciudadanía a denunciar todo caso de hurto y a enviar sus reportes con llamadas al 123.