Al paso del barrio La Manga fueron llevados los heridos tras el ataque a bala
Al paso del barrio La Manga fueron llevados los heridos tras el ataque a balaArchivo
De Tu Barrio

En Me Quejo: dos hombres resultaron heridos de gravedad tras 'plomera'

Ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del sábado. Autoridades investigan.

Compartir en:
Por:
  • Dos hombres resultaron heridos en un ataque a bala ocurrido en el barrio Me Quejo, durante la noche del 17 de agosto de 2024.
  • Las víctimas se encontraban en la terraza de una vivienda cuando fueron atacadas por sujetos en motocicletas, quienes abrieron fuego sin mediar palabra.
  • Las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables que huyeron del lugar tras el ataque.

La noche del sábado 17 de agosto, un ataque a bala perpetrado en los límites del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla, dejó como saldo dos personas heridas.

También puedes leer: 50 años de un ‘descabezado’ que sigue en la mente de Barranquilla

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió sobre las 9:50 p.m. en la carrera 27 con calle 82, cuando sujetos a bordo de motocicletas abrieron fuego contra dos hombres que se encontraban en la terraza de una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Enrique de Jesús Hernández Quintero, de 42 años, y Kevin Emel Martínez Pacheco, de 41 años.

Ambos resultaron lesionados luego de que los atacantes, vestidos con chaquetas negras, dispararan sin mediar palabra antes de huir rápidamente del lugar.

En ese sentido, según información preliminar entregada por el cuadrante de la Policía que atendió el caso, los atacantes llegaron en motocicletas de color negro y, sin realizar ningún tipo de advertencia, dispararon contra los dos hombres que se encontraban sentados en la terraza. 

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato a un centro médico cercano, donde recibieron atención de urgencia. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre el estado de salud de las víctimas, pero se presume que permanecen bajo pronóstico reservado.