En horas de la tarde de este martes 14 de febrero, se presentó un fuerte accidente de tránsito que dejó fuertemente afectada a una camioneta tipo Fortuner cuando se movilizaba sobre la calle 87 con carrera 57.
El aparatoso accidente tuvo lugar en cercanías al colegio Biffi y el vehículo terminó volcado sobre la calle 85. La camioneta, del concesionario Toyota, fue identificada por las placas UBY-449.
Sobre el hecho, se supo que fueron tres las personas afectadas por lo sucedido. Del lugar de los hechos, los heridos fueron llevados a centros asistenciales cercanos, donde se recuperan de las heridas padecidas.
De acuerdo con testigos, en la camioneta se movilizaban un hombre de edad mayor y una mujer de unos 25 años de edad, que tuvo que ser socorrida, pues como consecuencia del volcamiento le era difícil sostenerse en pie.
Varios vidrios de la camioneta terminaron rotos tras el violento impacto de la camioneta, cuya trayectoria es investigada para determinar las razones que provocaron el siniestro.