Ya se puede confirmar que James Rodríguez está en los planes de Junior. Fuad Char, máximo accionista del equipo barranquillero, confirmó las intenciones de contratarlo en diálogo con AL DÍA, este lunes 6 enero.
“Desde hace unos días, a través de Cristian Daes (CEO de Tecnoglass), que es su amigo, surgió la intención y la opción real de fichar a un jugador de la categoría de James. Él habló con Cristian, que me llamó a mí y le hicimos una oferta muy buena. Ya salió la noticia de la rescisión de su contrato y estamos aquí firmes con el propósito de traer a James a Junior”, afirmó Char en entrevista con este medio.
Sin embargo, el timonel de la familia Char reconoce que no es fácil gestionar la llegada del mediocampista, debido a que, según le comentó Andrés Rubio, un familiar de Rodríguez, existen ofertas de equipos como Boca Juniors de Argentina, también de clubes de Estados Unidos e Italia, con las que Junior no se le puede medir económicamente.
Asimismo, Fuad Char declaró que James Rodríguez es un jugador del gusto de César Farías, actual director técnico del equipo. “Es un jugador que le encanta al técnico César Farías”, sostuvo.
“Yo pienso, estoy completamente seguro, compartiendo el pensamiento del profesor Farías, que lo mejor para James sería que él pudiera trabajar en un club colombiano este año 2025 y todo el primer semestre del 2026 para que pudiera llegar a la a la Copa del Mundo en las mejores condiciones físicas, porque de las condiciones técnicas de James no hay ninguna discusión”, expresó el exsenador, quien le ofreció un contrato de dos años al cucuteño.
A pesar del panorama inicial, Fuad Char Abdala, indicó: “Vamos a pelear hasta el último minuto para que James venga a Junior”.