ha sabido domar a Jaguares en su jaula. ‘El Tiburón’ nunca ha salido derrotado de Montería y siempre ha mordido puntos.
En nueve enfrentamientos ante los felinos en la capital de Córdoba, los rojiblancos suman seis victorias y tres empates.
En el último duelo, disputado el 30 de marzo de este año, Junior, con la dirección técnica de Luis Amaranto Perea, se impuso 2-0, con goles de Sebastián Viera, de tiro libre ante José Luis Chunga, y Didier Moreno.
Perea y sus pupilos, obviamente, de nuevo tienen la responsabilidad de conseguir los tres puntos, mucho más después de un comienzo de temporada titubeante, con mayores dudas que certezas.
En la tranquilidad de su sede, sin presencia de público ni de periodistas (todavía se mantienen las restricciones para los comunicadores por la pandemia), sin viajes ni ningún otro compromiso (por la eliminación en los torneos internacionales, los rojiblancos trabajan para traer esos tres puntos y sumar a la bolsa en busca a la clasificación entre los ocho mejores.
Menos bajas
Perea dispone de todos sus jugadores, excepto Germán Mera, Jefferson Gómez, Jhon Pajoy y Juan Sebastián Herrera, quienes siguen en departamento médico, y Didier Moreno, quien aún debe una jornada de sanción. En cambio, ya puede contar con Hómer Martínez (ya cumplió castigo) y Edwin Velasco, que se recuperó de su lesión.
Jaguares viene de frenar en seco al Bucaramanga, al cual derrotó en el estadio Alfonso López, por marcador de 1-0, el lunes pasado.