Juntos, pero no revueltos. Teófilo Gutiérrez viajó con los jugadores de Junior rumbo a Bucaramanga, en la mañana de este sábado, para presentar exámenes médicos y finiquitar oficialmente su vinculación a los ‘Leopardos’.
El delantero barranquillero tiene todo acordado verbalmente para ponerse la camiseta amarilla del Atlético Bucaramanga, rival de los ‘Tiburones’, este domingo en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander, a partir de las 5:30 p.m.
Por eso ‘Teo’ se encontró con los futbolistas rojiblancos en el avión que los trasladaba a la ‘Ciudad de los parques’, con escala en Bogotá.
En las salas de espera del aeropuerto Ernesto Cortissoz saludó a varios ex compañeros junioristas. El atacante de La Chinita se tomó fotos con Luis ‘el Chino’ Sandoval y Dany Rosero, entre otros.
Gutiérrez estuvo cerca de arreglar con el Unión Magdalena, eterno rival del ‘Tiburón’, pero finalmente esa posibilidad se desinfló. No hubo acuerdo. Bucaramanga venía dialogando con el experimentado jugador y concretó su llegada el viernes.
“No fue fácil, pero logramos el acercamiento con ‘Teo’ Gutiérrez, mañana (sábado) estará llegando a la ciudad y se someterá a los exámenes correspondientes para después estar firmando contrato. Eso esperamos”, confirmó Jaime Elías Quintero, presidente del Atlético Bucaramanga, en diálogo con Win Sports.
La presentación de Teófilo como nuevo jugador leopardo se realizaría minutos antes del juego frente a Junior en el estadio Alfonso López.
Gutiérrez volvería a ser compañero de Yohandry Orozco, con quien ya compartió en Junior. El colombo-venezolano ya tiene todo definido verbalmente para incorporarse al conjunto bumangués.