Aunque había gran ilusión y expectación entre los hinchas de Junior, en las últimas horas se conoció que el fichaje de Rafael Pérez, defensor central con pasado en el equipo barranquillero, no podrá ser.
De acuerdo con lo conocido por AL DÍA, el defensor central cartagenero de 32 años no pasó los exámenes médicos y, en consecuencia, el equipo nueve veces campeón del fútbol colombiano decidió no adquirir sus servicios.
Así también fue contratado por fuentes del club, que confirmaron la no contratación de Pérez a AL DÍA.
Los otros 3 caídos
Igual que Pérez, Junior tampoco contrató a Junior Hernández, atacante venezolano; Germán Gutiérrez, lateral con pasado en el equipo baranquillero y Marlon Torres, defensor central.
La caída de Gutiérrez hace que Junior cuente para esa posición con Amaury Torralvo como único refuerzo para la posición de lateral izquierdo. Se le podrían abrir las puertas de nuevo a Edwin Velasco, que tiene contrato vigente con la institución.
A su vez, la de Marlon Torres se cayó según el propio Fuad Char. Él explicó que Torres sufrió una fractura en el antebrazo derecho, más exactamente en la zona central del radio, y se mantuvo fuera de las canchas el resto del semestre pasado y todavía arrastraría molestias.