El caso del niño Miguel Ángel Rivera, de dos años, quien fue violado y asesinado por su madre y padrastro, causó indignación entre los colombianos, tanto así que en las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes que mostraban en la decadente situación en la que vivían los acusados.
Muchos usuarios aseguraron que la pareja no era ejemplo para el menor, debido a que existen pruebas de que tanto Daniela Giraldo, madre del pequeño y su pareja sentimental, Mateo Sepúlveda Jaramillo, publicaban fotos fumando marihuana y tomando alcohol.
Estas son algunas imágenes:
Así reaccionaron algunos usuarios de la red social:
Publimetro informó que el bebé falleció en la Clínica Las Américas, en Medellín luego de que su mamá lo ingresara por un supuesto cuadro gripal y una caída que había tenido el menor, pero los resultados de Medicina Legal indicaron una situación totalmente distinta. “La causa de la muerte obedece a una asfixia por sofocación, la manera es de muerte violenta de tipo homicidio. Se hallaron signos de maltrato infantil agudo y además signos de violencia sexual", señaló el director de la institución, Carlos Valdés.
Los acusados fueron capturados por las autoridades y les imputaron cargos de violencia intrafamiliar y homicidio agravado.