A la Fiscalía fueron enviados los análisis de la necropsia practicada al cuerpo de Javier Martínez Martínez quien fue hallado el pasado 2 de marzo sin vida en la habitación 84 del motel El Paraíso del Conde cuando se encontraba en compañía de Ana Margarita Rocha Castro, de 37 años, a las 11:30 de la noche.
Lo que AL DÍA ha logrado establecer es que tras la autopsia se conoció que la víctima registraba múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo y se descarta que podría tratarse de un suicidio como en un comienzo se intentó hacer creer. Estos elementos serán tenidos en cuenta por parte de la fiscal Carmen Arias quien tiene asignado el caso.
Este medio conoció que desde el 17 de abril ya se tenían los resultados de estos análisis que ya fueron enviados a la Fiscalía.
Precisamente este lunes, a las 8:30 de la mañana, se adelantó una audiencia innominada solicitada por la defensa de la presunta implicada a la que se abstuvo de asistir Ana Margarita quien goza del beneficio de la casa por cárcel luego de que no se allanara a los cargos de homicidio que le fueron imputados en audiencias adelantadas ante un juez de control de garantías.
Los familiares de Jesús Martínez han sido enfáticos al señalar que sienten que hay demora en la entrega de los resultados de la necropsia a la fiscal. De igual forma, aguardan la esperanza de que se haga justicia y que de llegar a encontrarse a Ana Margarita responsable de este crimen responda como es debido. “Ella no tuvo en cuenta que nos dejó sin papá y, al no tener en cuenta esta situación, cómo van a ser condescencientes con esta mujer y darle muchos de los privilegios que están pidiendo”, precisó Kelly Martínez Zuluaga, una de las hijas de la víctima.