Un balazo en la frente, uno en el tórax y uno más en el maxilar derecho acabaron con la vida de Mauricio Víctor Obregón, natural de Barranquilla, la noche de este jueves.
El crimen que eleva los homicidios en el departamento de Sucre a 56, ocurrió en el barrio Villa Mady, en el sector conocido como la calle El Cartucho, en la zona sur de Sincelejo.
Las primeras versiones del hecho de sangre dan cuenta que Víctor Obregón se encontraba en la zona donde residía y de un momento a otro aparecieron unos hombres en moto y uno de ellos, sin mediar palabras procedió a dispararle en repetidas ocasiones muy cerca de su residencia.
Pese a recibir los tres balazos aún quedó con vida y por eso uno de sus hermanos lo trasladó en una motocicleta hasta la Clínica María Reina, donde falleció minutos después.
El ataque con arma de fuego que cobró la vida de quien era conocido como el ‘Barranquilla’, ocurrió a las 7:40 de la noche en ese sector intransitable de la zona sur de la capital sucreña y a las 8:15 sus familiares fueron informados del deceso.
Este viernes, en horas de la mañana, familiares de Mauricio Víctor Obregón llegaron a la sede de Medicina Legal a reclamar su cadáver, pero hasta las 3:00 de la tarde aún no había sido retirado.
Sus allegados se abstuvieron de suministrar informaciones a los medios de comunicación sobre lo ocurrido, solo manifestaron que este era de Barranquilla y desde hacía 10 años se había radicado en Sincelejo donde se dedicaba a la venta de mangos y a recoger y vender chatarra. Tenía 28 años y era soltero.
La Policía Nacional investiga sobre los móviles y autores del crimen de quien tuvo en el año 2013 una anotación por hurto.