¿Qué Pasa?

Ebrio se ‘comió’ la curva por San Benito

Por poco le cuesta la vida.

Compartir en:
Por:

Carlos Alberto Robles Martínez se encuentra grave de salud en el interior de una clínica en Sincelejo después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando conducía una moto bajo los efectos del alcohol. El siniestro que le produjo las graves heridas sucedió el viernes a eso de las 6:30 de la tarde en el vía que comunica al sector conocido como Tierra Santa con la zona urbana de San Benito Abad.

Personas allegadas al lesionado manifestaron que este en el día se encontraba en Tierra Santa departiendo con unos amigos y al caer la tarde decidió regresar a su residencia.

‘SE COMIÓ LA CURVA’

Este tomó la moto y salió conduciéndola, pero cuando iba a tomar una curva al parecer lo hizo a alta velocidad por lo que perdió el control del vehículo y chocó contra una baranda de protección de manera violenta y salió despedido del vehículo hasta el punto que quedó a unos metros dentro de una paja.

Al percatarse del accidente personas que transitaban por el lugar le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta el centro asistencial de San Benito.

En ese lugar los médicos lograron estabilizarlo y de inmediato lo remitieron hasta una clínica en Sincelejo donde ayer fue sometido a una cirugía.

Paola Patricia Robles Martínez, familiar del herido, aseguró que este se encuentra consciente y tienen fe en Dios de que Carlos Alberto saldrá adelante y regresará a su casa.

Explicó que su familiar es un hombre sano y de buenas costumbres que se dedica a las labores del campo y de vez en cuando se toma sus traguitos con sus amigos.