Sorprendidos. Así se vieron los familiares de Dáninson Alcázar Caicedo, de 34 años, quien fue asesinado de dos puñaladas en el barrio Nariño,a manos de otro hombre, a las 7:00 de la noche del sábado.
Según lo manifestado por los parientes de la víctima, el hecho ya estaba anunciado por el presunto victimario, quien fue identificado por los familiares del occiso como ‘Camilito’, quien dijo delante de la comunidad que si no le pagaban sus $20 mil lo iba a matar.
“Él desde el viernes estaba gritando que si no le dabansu plata lo iba a matar (Daninson)”, expresaron los dolientes.
Efectivamente, llegado el sábado en la noche, tres personas de acuerdo a lo explicado por los allegados de Alcázar Caicedo, interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la Loma 12 de Octubre.
Luego de un fuerte reclamo, ‘Camilito’ agredió de dos puñaladas en la espalda a su víctima, quien al sentir las puñaladas, huyó del lugar para evitar ser herido nuevamente, pero las fuerzas no le alcanzaron, pues cayó tendido en la terraza de una vivienda cuando bajaba del sector.
El padrastro recibió una llamada en la que le informaron del lamentable suceso, y de inmediato llamó a los demás familiares a entregarle la mala nueva.
Los parientes llegaron hasta el sitio para confirmar que se trataba de Alcázar Caicedo, quien fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal por miembros de la Sijín.
Además de la desazón que sentían los dolientes, explicaron que la sorpresa era mayor porque Dáninson no era una persona que andaba en problemas y que por no pedir la ayuda de ellos, fue que lo mataron, “por $20 mil le quitaron la vida y en el barrio todos están indignados”, concluyeron.