El asesinato de una mujer volvió a causar alarma social en Barranquilla y su Área Metropolitana. A las 11:30 de la noche del lunes, la Policía reportó el hallazgo del cadáver de una joven de entre 25 y 30 años, que tenía tres impactos de bala en el pecho.
El cuerpo fue hallado en el kilómetro uno de la Vía Oriental, cerca de la entrada al Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea, en Malambo.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Harold Barrera, informó que al parecer a la mujer la asesinaron en otro lugar, y su cuerpo transportado en un automóvil al sitio donde lo descubrieron.
La víctima vestía un pequeño short de tela de jean, una blusa blanca con pepas negras, y estampado de Minnie Mouse. Calzaba unas sandalias tipo crocs. Su aspecto corresponde a una persona cuidada.
A los investigadores les llamó la atención una herida que tenía la víctima en su muslo izquierdo, y la hipótesis es de que se trata de un lesión post mortem, es decir, causada posiblemente al ser lanzada desde un vehículo en movimiento, luego de ser asesinada.
El cuerpo permanece en Medicina Legal, carrera 23 No. 53D-56, en Barranquilla, para realizar el proceso de identificación. En lo corrido del año han asesinado 35 mujeres en el Atlántico.