
Su esposo dijo que se había suicidado, pero se descubrió que fue asesinada
Trece heridas con arma blanca se encontraron en el cuerpo de la víctima.
Trece heridas con arma blanca encontraron los peritos forenses en el cadáver de Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo, la mujer de 52 años, hallada muerta en misteriosas circunstancias dentro de su casa en el barrio Cevillar, carrera 16C con carrera 45G.
Dentro de la vivienda los investigadores también encontraron intactos dinero y todos los elementos de valor. “No falta ni una aguja”, manifestó un perito consultado por AL DÍA.
[VER: El misterio tras la muerte de Nicolasa: apareció apuñalada en su propia casa]
El comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero Coy, declaró este miércoles que sus investigadores descartan, por ahora, el robo y el suicidio como posibles móviles del asesinato.
“Es que inicialmente se habló de un suicidio, el cual denunció el compañero sentimental de la señora (José Ignacio Quevedo Caballero). Él dice que presume que es un suicidio porque su mujer estaba triste y tenía otra situación personal, pero en la inspección a cadáver se ve que las heridas que tiene no corresponden con ese tipo de muerte, sino a un homicidio”, afirmó el Comandante policial.
AL DÍA conoció también que bajo las uñas del cuerpo de la mujer los investigadores encontraron rastros de tejido humano, y están investigando a quién corresponden.
Frente a la residencia donde hallaron muerta a Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo vive un expolicía que tiene cámaras de seguridad, sin embargo, revisadas las grabaciones no se ve a nadie entrando ni saliendo de vivienda de la mujer. Los investigadores presumen entonces que el homicida pudo haber entrado por el patio.