Este hombre abusó sexualemente de su pequeña hija durante tres años
El hombre abusaba de la menor desde el 2013.
A 14 años de prisión fue condenado un hombre de 59 años, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, tras comparecer ante un Juez de conocimiento.
El hombre, quien había sido capturado el 4 de febrero de 2016, fue señalado por su compañera sentimental de abusar sexualmente de su hija de cuatro años, en hechos registrados en los municipios de Pinillos y Magangué, sur de Bolívar.
Según se supo en las investigaciones, a través de las pruebas recogidas por las autoridades y la Fiscalía, los hechos ocurrieron en agosto de 2013, pero solo hasta el año pasado, la madre de la pequeña víctima colocó la respectiva renuncia que dio con la captura del sujeto.
El hombre no se allanó a los cargos que se le imputaban, sin embargo, el juez que llevaba su caso lo condenó a pagar condena en la Cárcel Camilo Torres de Magangué
SE HIZO JUSTICIA
Los habitantes de Magangué y Pinillos manifestaron a este medio que desde que se enteraron del hecho, estaban esperando que se hiciera justicia, “porque no es posible que un tipo de esos ande en la calle como si nada pasara”, expresaron.
De esta manera, cuando vieron que las autoridades llegaron hasta donde se encontraba el veterano hombre y se lo llevaron en custodia de la Policía, empezaron a gritarle: “que se pudra en la cárcel”, además de obscenidades en contra del individuo, quien caminaba con la cabeza gacha hacia la patrulla, la cual lo trasladaría hasta las instalaciones de la Fiscalía en Magangué, donde se legalizó su captura y se le hizo la imputación de cargos anteriormente mencionados y los cuales no aceptó.