Familiares de un joven asesinado a bala en el sector conocido como El Cartucho, barrio La Central, de Soledad, aseguraron este viernes que desconocen los motivos por los cuales lo mataron.
Se trata de Víctor Manuel Ariza Briceño, de 17 años, a quien sujetos motorizados le propinaron dos balazos en la cabeza cuando caminaba a las 3:00 de la tarde del jueves por la calle 67B con carrera 3, del referido barrio soledeño.
El muchacho murió de manera instantánea. El cadáver fue ingresado como N.N. ese mismo día al Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares lo identificaron el mismo viernes.
Se estableció que Víctor Manel vivía en unión libre con una adolescente de 16 años, y dejó un hijo de 3 meses de nacido.
Residía en el barrio Don Bosco, de Soledad, estaba desempleado y era el mayor de tres hermanos.
Su pareja sentimental aseguró que la familia no sabe nada sobre lo ocurrido y que él nunca les había dicho que tenía problemas o amenazas de alguien.
Cerca del lugar donde ocurrió el asesinato las autoridades policiales inmovilizaron una motocicleta marca Honda Eco, de color negro.
“Todo apunta a que el homicidio de este joven se debió a un ajuste de cuentas por la forma como los sujetos le dispararon. No le dijeron nada, solo le dieron los dos tiros en la cabeza y escaparon”, explicó una fuente policial.
Los vecinos del sector dijeron que solo escucharon los disparos.