Hace dos días se conoció el video de un hombre y su padre que fueron víctimas de un intento de atraco por dos jóvenes que fingieron estar interesados en su carro.
Al parecer, según LA FM, uno de los delincuentes se llama Geovanny Espitia Hernández y cursa tercer semestre de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos en la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá.
Alumnos de la institución dicen sentirse inseguros con Espitia, pues para ellos representa un peligro y le da mala imagen a la institución. Agregaron que paradójicamente es el representante de su curso.
“Siempre lo que más nos inculcan es el respeto por las leyes, el actuar ético y respetar el nombre de nuestra universidad lo más que se pueda”, declaró uno de los estudiantes.
Un grupo de educandos pidió a las directivas de la universidad por medio de una carta que "estudie las respectivas medidas disciplinarias internas a las que haya lugar y realice las respectivas diligencias frente a las autoridades competentes sobre el caso”.
Dirigentes del instituto y Consejo de la Facultad tendrán una reunión para buscarle una solución a la situación.