Hincha del Junior muere atropellado en la Troncal del Caribe cuando regresaba a Barranquilla
El cadáver fue descubierto en el kilómetro 27 de la mencionada vía, por conductores que reportaron el funesto hallazgo.
La vida de Dawin Estiven Mendoza Cantillo llegó a su fin, después que fuera atropellado en la Troncal del Caribe, en jurisdicción del corregimiento de Palermo, en el municipio de Sitionuevo (Magdalena), cuando regresaba a Barranquilla tras disfrutar el encuentro entre el Atlético Júnior y el Unión Magdalena en el Estadio Sierra Nevada en Santa Marta.
El cadáver de este barrista del Júnior fue descubierto poco antes de la medianoche del domingo 17 de marzo, en el kilómetro 27 de la mencionada vía, por conductores que reportaron el funesto hallazgo.
Informados del hecho, al lugar hicieron presencia criminalistas de la unidad móvil de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Ciénaga, donde se llevó a cabo la necropsia de rigor, donde fue reclamado por sus dolientes.
Según la Policía de Tránsito y Transporte, Mendoza fue atropellado por un automotor, el cual se dio a la fuga, al parecer por ir vestido todo de color negro, lo que pudo dificultar al conductor verlo a tiempo, aclarando que esto es una hipótesis.
Dawin tenía 18 años y era hijo de Eliana Cantillo y Rodolfo Mendoza, junto a los que residía en la carrera 5 con calle 50 A del barrio El Santuario en Barranquilla, hasta donde serán trasladados sus restos mortales para ser velados y posteriormente sepultados.
Familiares del finado manifestaron que Mendoza Cantillo había viajado el domingo con unos amigos para ver jugar al Júnior en Santa Marta, sin saber nada de él hasta que les dijeron que estaba muerto, por lo que viajaron a Ciénaga a identificar el cadáver.