
Las terribles fiestas pedófilas que están ofreciendo a los extranjeros en Colombia
Se dio a conocer que el mercado sexual de alto nivel está en el barrio El Poblado, en Medellín.
Las terribles fiestas pedófilas que se ofrecen a los extranjeros tienen a todos los colombianos preocupados.
De acuerdo con Publimetro, estos paquetes son ofrecidos en Medellín y estarían costando entre 7 y 15 mil dólares (entre $21.084.337 y $45.180.722). Este cuenta con compañía de niños y niñas, drogas, alcohol y seguridad para cumplir sus perversiones.
“Hay explotación sexual de niñas, niños y adolescentes, pornografía infantil muy fuerte, pedofilia, turismo sexual y existe una realidad que no podemos ocultar y es que aquí se están vendiendo virginidades también”, afirmó Fernando Quijano, director de la ONG Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, a La W Radio.
El negocio sería controlado por la banda criminal “La Oficina”, conocida anteriormente como “La Oficina de Envigado”, estos estarían contactando los servicios y decidiendo que paquetes vender, si los de $21 millones o $45 millones, que incluye la venta de virginidad de los y las menores.
Además, serían los mismos que se encargan de subir los videos grabados en vivo, en plenas fiestas sexuales, a las redes sociales.
Por otra parte, se ha dado a conocer que en donde hay más actividades ilícitas con menores de edad es en el barrio El Poblado, uno de los barrios más prestigiosos de la capital de Antioquia.