¿Qué Pasa?

Lo matan cuando estaba esperando a sus hijos para llevarlos al colegio

El asesinato ocurrió en el barrio Las Trinitarias.

Compartir en:
Por:

Apesar de que hace ocho años Emilio Vizcaíno Granadino se había separado de la mujer con quien tuvo dos hijos, de cuando en cuando pasaba por la casa de ella, situada en la carrera 24D No. 60B-69, barrio Las Trinitarias, para recoger a los niños y llevarlos al colegio.

Ayer fue uno de eso días en los que Emilio llegó por lo ‘pelaos’, eran aproximadamente las 6:00 de la mañana cuando parqueo su moto y pitó para que la niña saliera y llevarla hasta el colegio María Franco, ubicado también en Las Trinitarias.

Mientras Emilio, de 40 años,esperaba por su hija, dos tipos en moto llegaron y le pegaron cuatro tiros por la espalda.

Luego se escaparon tomando el mismo camino por el que habían llegado y salieron por la oreja del puente que está en la Murillo con Avenida Circunvalar.

Emilio murió en el acto sobre su vieja moto Bóxer de placa EWP-60C.


Algunos de los familiares del vidriero asesinado | Foto: Al Día


Su exmujer y su hija escucharon los tiros, salieron a la calle a ver qué había pasado y se encontraron con la terrible escena.

En un intento desesperado por salvar al padre de sus hijos,la mujer bajó a Emilio de la moto para tratar de llevarlo al hospital, pero el cuerpo se le escurrió entre las manos y de las heridas empezó a brotar abundante sangre que le empapó la ropa y empezó a formar un espeso charco en el suelo.

Al mismo tiempo los vecinos que estaban atemorizados por el sonido de las balas empezaron a salir de la seguridad de sus hogares para averiguar por qué estaba gritando la vecina.

Emilio era vidriero y vivía con su nueva compañera en el barrio Villa Katanga, en Soledad, informaron sus familiares. Agregaron que no le conocían problemas o enemigos.

Las primeras hipótesis indican que los pistoleros le habían cogido la rutina a Emilio y planearon el momento exacto para asesinarlo cuando estuviera descuidado y la huida fuera más fácil de ejecutar, minimizando el riesgo de que los capturaran. Las autoridades investigan móviles y autores del asesinato.

Más noticias en nuestra fan page