“Se fue a una fiesta y lo mataron”, así inició el hermano de Franklin González Martínez, alias “El Pirrita”, narrando los confusos hechos, en el que fue asesinado la noche del pasado lunes 24 de diciembre su ser querido. El cuarto de sus hermanos, quien fue baleado en el momento en que dormía en el interior de una humilde vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio sector El Pesebre.
El joven quien no podía contener el dolor, ni la frustración del homicidio del padre de cinco hijos, y quien prefirió sentado en las afueras de la Morgue de Medicina Legal, ocultar su identidad. Expresó que Franklin González, se encontraba compartiendo en una fiesta y cansado decidió ir a dormir a la casa en la que vivía desde hacía 15 días, en compañía de su amigo Breynner Estevan Canecía De Maresal, de 19 años, y en el camino se encontraron a un par de venezolanas, quienes entraron a la vivienda con ellos.
Horas después puntualizó el hermano del hoy occiso, ingresaron a la vivienda un grupo de personas que hasta el momento se le desconoce la identidad y le dispararon en la sien al lavador de mulas y acuchillaron Canecía De Maresal, quien según las autoridades, falleció en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
“Nos cuentan que en esa casa venden droga, mi hermano estaba dormido e ingresó un grupo, se escucharon las detonación y cuando fueron a ver, era “El Pirrita”, quien estaba muerto. Las Venezolanas ya no estaban en el lugar cuando llegaron los vecinos a ver lo que ocurría”, agregó el hermano de González Martínez.
VENGAREMOS SU MUERTE
Un grupo de jóvenes que se hacen llamar amigos de Franklin González Martínez, manifestaron a las fueras de vivienda donde fue ultimado el joven de 26 años, señalaron que se encuentran tras la pista de los presuntos asesinos para cobrar con sangre la muerte de su “compañero de batallas”.