Lo obligaron a entregar un extraño paquete y a las dos semanas lo asesinaron
El cuerpo de la víctima fue hallado al lado de un arroyo.
Lo único que Yacira Pérez Cipriano conoce de la muerte de su hijo Maifer Banquez Pérez es que dos semanas antes del crimen que ocurrió en la tarde de este sábado en el sector Plan Parejo, en Sincelejo, tres hombres armados lo abordaron.
Ese día el joven de 25 años estaba entregando la leche como tenía por costumbre y los hombres le dijeron que fuera a buscar una encomienda y se las entregara.
Aunque Maifer se negó, los hombres amenazaron con matarlo y ante las súplicas de este que les dijo que tenía dos niñas, accedió a las pretensiones de los individuos y les trajo una bolsa de la que dijo no sabía que había en su interior.
El sábado a las 11:30 de la mañana dos tíos de Yacira le informaron que el cuerpo de Maifer estaba al lado de un arroyo con cuatro balazos en el cuerpo. Ella corrió desesperada al sitio donde observó la escena que difícilmente olvidará.
El coronel Julio Sánchez, comandante de la Policía en Sucre, señaló que hasta ahora no está claro qué pudo haber desencadenado el homicidio del joven que no tenía antecedentes.
OFRECEN RECOMPENSA
La Policía Nacional informó que dispuso de una recompensa para las personas que brinden información que permita esclarecer el asesinato de Maifer Banquez.