Una vieja disputa entre familiares terminó en tragedia en hechos que ocurrieron en el corregimiento de Barbosa, zona rural de Magangué, el pasado domingo en horas de la tarde.
Testigos del hecho narraron que Luis Rivas Rojas se encontraba departiendo junto con unos amigos en un estadero de razón social El Caché celebrando las fiestas novembrinas.
De un momento a otro llegó al estadero un familiar de Luis de nombre Jair Rivas Pineda, quien sigilosamente se le acercó por la parte de atrás sin despertar sospechas.
El criminal cuando llegó hasta donde estaba la víctima lo abrazó por la parte de atrás y con un filoso cuchillo le propinó 5 puñaladas traperas.
Las puñaladas fueron certeras y Rivas Rojas se desplomó cayendo al piso del estadero donde quedó en medio de un charco de sangre mientras que el criminal se dio a la huida tranquilamente ya que en ese corregimiento no existe una estación de Policía.
Hasta lugar del hecho se hicieron presentes miembros de la Policía y de la Sijín, quienes se trasladaron del casco urbano hasta Barbosa.