Didier, Leonardo y José, aplican a la perfección para salir en la célebre y bastante leída sección de AL DÍA, ¡Manda Cáscara!
Es que a estas tres joyitas, todos oriundos de Venezuela, se les dio por asaltar una bodega situada a unos pocos metros del comando central de la Sijín, carrera 38 con calle 73, y lógicamente les fue como perro en misa, ¡capturados y boleteados!
La Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), identificó a los tres delincuentes como Didier Leonardo Acosta Nieves, de 35 años; Leonardo Antonio Rodríguez Domínguez, de 20; y José Gregorio Rangel Fernández, de 31.
De acuerdo con el reporte de la Mebar, estos bandidos ingresaron a las 8:20 de la noche del pasado miércoles en una bodega en la que distribuyen bebidas energéticas, situada en la calle 73 con carrera 38, a escasos metros de la Sijín.
“Se escucharon voces de auxilio que fueron atendidas por los patrulleros que estaban cerca del edificio de la Sijín. La comunidad comenzó a alertar que se trataba de un atraco dentro de la bodega”, agregó el informe de la Policía.
“Los agentes llegaron al lugar del hurto cuando los delincuentes intentaban escapar con el botín, pero con tan mala fortuna para ellos que los capturaron en cuestión de segundos”, continuó la Mebar.
Medio armados
Pero tan curioso como intentar un asalto a pocos pasos de la Sijín, resultó que ‘Didiercito’, ‘Leito’ y ‘Joselito’, se metieron a atracar con un arma neumática y una navaja.
Los policías recuperaron 1.5 millones de pesos que representaban los ingresos del día en el establecimiento comercial, además de siete celulares, las armas de los bandidos y dos motocicletas en las que pretendían huir.
“Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización”, finalizó la Policía.