Un venezolano de 23 años fue asesinado de tres puñaladas en medio de una riña cuando se encontraba en las fiestas de la Exaltación de la Santa Cruz, más conocidas como Las Fiestas del Cristo, que se celebran durante este fin de semana en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar).
La víctima fue identificada como Diego Fernando López León, quien recibió las heridas en el tórax. Según las autoridades, la pelea fue con otro hombre en medio de un acto de intolerancia, al parecer, bajo los efectos del alcohol cuando se encontraban en cercanías al parque principal.
López León quien se dedicaba al mototaxismo fue auxiliado en el centro de salud del corregimiento, y luego remitido hasta el hospital de Bosconia donde murió. Sobre este joven se supo que tenía pocos meses de haber llegado de Venezuela y que residía junto a su compañera sentimental en la invasión Para Luz, en La Loma.
Entre tanto, la inspección técnica del cadáver fue realizada por funcionarios del CTI de la Fiscalía. Sobre este caso transcendió que el responsable del crimen está identificado de acuerdo con la información entregada por testigos del hecho.