¿Qué Pasa?

Muere en accidente funcionario de Mininterior

Se produjo en la vía que conduce de San Onofre a Cartagena.

Compartir en:
Por:

Las imprudencias de muchos con­ductores en las vías continúan pro­vocando accidentes fatales, esta vez la víctima es un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, del Ministerio del Interior, identificado como Edwin Correal López, de 50 años, quien murió en un trágico accidente de tránsito la noche del lunes en la vía que conduce de San Onofre a Cartagena.

Según las primeras indagaciones, el funcionario se transportaba en su camio­neta en compañía de otro trabajador, que viajaba como copiloto, cuando presunta­mente el conductor de otra camioneta invadió el carril en el que venían y choca­ron de frente, en el impacto la camioneta de Correal López dio varios giros, dejan­do gravemente heridos a sus ocupantes.

Varias personas que transitaban en ese momento por la mencionada vía dieron aviso a las autoridades para que aten­dieran el caso y llamaron una ambulan­cia; sin embargo, el golpe fue tan fuerte que Correal López murió en el lugar de los hechos.

El otro trabajador, identificado como Juan Guillermo Gonzáles Villa, quien se desempeña como agente de protec­ción grado 16, resultó con varias le­siones pero ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del otro ve­hículo involucrado, quien responde al nombre de Ramiro Alfonso Díaz Bautis­ta, proveniente del municipio del Carmen de Bolívar, resultó ileso y ahora deberá responder ante las autoridades por su responsabilidad en el hecho.

El occiso se desempeñaba como oficial de protección UNP Activo de plan­ta, técnico armero y al aparecer se dirigía a la ciudad de Cartagena por trabajo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina legal en Cartagena, donde fue reclamado por sus familiares.

La Policía de Tránsito y Transporte ha­ce un llamado a los conductores para que manejen con responsabilidad y respeten las normas de tránsito, sólo de esta ma­nera se puede evitar que estas situacio­nes se sigan presentando.

*Con información de María Victoria Díaz Payares