La dicha de haberse ganado la ‘bolita’ fue corta para Óscar Enrique Núñez Ortega, de 50 años, pues el viernes en la noche le pegó al ‘gordo’ y en menos de 24 horas perdió la vida.
Su muerte se produjo en medio de un accidente a las 9:45 de la noche del pasado sábado, en la carrera 27 con calle 81, barrio Me Quejo, suroccidente de Barranquilla.
Según sus familiares, Óscar llevaba de parrillero a su hijo, a quien acababa de recoger en su trabajo y se dirigía a casa.
“Había un furgón (de placas SZK 919) estacionado en la vía, pero no tenía luces de parqueo. Óscar creyó que iba en movimiento y a toda velocidad chocó con la parte trasera de este”, dijo uno de sus familiares, a las afueras del Instituto de Medicina Legal.
El golpe fue tan fuerte, según testigos, que Óscar rebotó en la parte trasera del furgón y luego chocó brutalmente contra el pavimento. Una ambulancia llegó al lugar a los pocos minutos y lo trasladó hasta el Hospital de La Manga, pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales. La causa de su muerte fue un trauma craneoencefálico severo, según le indicaron los galenos a la familia.
Su hijo sufrió golpes leves y algunas raspaduras, por lo que fue trasladado hasta la Clínica Vidacoop, donde se recupera satisfactoriamente.
Algunos testigos presenciales aseguraron que Óscar conducía en estado de alicoramiento y por ello no habría visto el vehículo que se encontraba estacionado. Las dos versiones son analizadas por la Policía de Tránsito y Transporte. La familia aseguró que Óscar no estaba embriagado porque apenas ayer era que iba a festejar el premio, cuya cuantía no quisieron precisar. “El infortunio que hoy vivimos no se compara con lo que se ganó”, dijeron.
Más historias de Barranquilla en nuestra página de Facebook